¿Cómo armar una picada perfecta?


Si estás investigando cómo armar una picada perfecta para asombrar a tus amigos, tienes que leer esta nota. Vamos a dejarte las mejores opciones de tablas de picadas con productos gourmet de la mejor calidad.


Una de mis favoritas es la picada La Tana porque tiene lo que todos esperamos. Un riquísimo salame italiano, olivas negras marinadas, pinchos de jamón crudo con parmesano y tomates secos. También olivas griegas, mozzarella y unos quesitos artesanales de la casa que son un manjar para los paladares exigentes.

La picada vegetariana Bombay se presenta con tomates secos en oliva, berenjenas grilladas, olivas negras maceradas y zanahorias glaseadas. Incluye Trufas de gruyere y Pistacho que son una delicia. También Ajiés al Roquefort, ciruelas rellenas, champignones a la italiana y unos esmerados quesitos de la casa con ajo y perejil. Completísima.

Por último, una que les encanta a mis amigos. La Picada Cheese Lover viene con una degustación de quesos exquisita. Fontina, Reggianito y Mar del Plata. A los quesos clásicos se le suman unos quesitos artesanales con orégano y otros con pimentón ahumado. Los pinchos con Capresse siempre son una delicia. Acompañan la tabla olivas, nueces y almendras. 

Ahora sabes cómo conseguir la picada perfecta para una reunión con amigos, cumpleaños, eventos y fiestas. Ingresando a la tienda online puedes ver otras opciones y hacer la compra online sin inconvenientes. ¡No te pierdas las ofertas! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bumeran Empleos

Cirugía de Nariz Cuánto Cuesta

Gatos Adultos Royal Canin