Nutrique Alimento Balanceado Gatos

Nutrique es una marca internacional que lidera el mercado de alimento balanceado y comida para gatos hace tiempo. Según los profesionales de la empresa, "cada ingrediente fue seleccionado cuidadosamente para garantizar una salud excepcional a los gatos de todo el mundo."

Las fórmulas de comida para gatos contienen una base de proteínas de excelente calidad como pavo, pollo y cerdo de cortes magros. Otro ingrediente común en todas sus propuestas es el huevo por su aporte de energía y proteína de valor.

También incorporan una base de verduras y frutas seleccionadas como tomate para combatir el envejecimiento celular y arándanos para la prevención de padecimientos urinarios. Otro de los destacados en su sitio web oficial es el hinojo para la inflamación.

Hacen hincapié en lo importante es que el jengibre por sus aportes para el tracto intestinal y el Psyllium para combatir la obesidad generando sensación de saciedad. Ofrecen alternativas de alimentos para gatos adultos y gatitos pequeños en desarrollo. 

Si estás interesado en comprar Nutrique te dejamos el siguiente link con excelentes precios. Tienen buenas ofertas que te pueden interesar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Prótesis Mamarias

Elegir Cirujano Plástico Indicado

Recarga celular online