Cirugía de Nariz Cuánto Cuesta

Cuando fui de campamento con mis amigas a la Patagonia, tuve la desgracia de caerme y golpear mi nariz contra una piedra. Me la fracturé.  Eso dejó una cicatriz enorme.  Por eso con el correr de los años me decidí por hacerme una cirugía de nariz.

Llegué a contactarme con un cirujano plástico vía red social. A través de  Skype me explicó y detalló con detalles y cuanto cuesta la cirugía de nariz. Me dio mucha alegría saber que mi cara podía recuperar su estado natural. Volver a tener esa confianza que había perdido en mi. Verme así me hacía llorar en soledad, cuando recordaba las pesadas bromas de mis amistades. Cada vez que tenía que hacer vida social, sentía que era intimidada o que el motivo de toda broma era mi cicatriz en la nariz. Pero ahora por fin me había decidido por el cambio.

Era muy deprimente ver esa cicatriz todos los días al levantarme. Junté fuerzas y me decidí hacerma la rinoplastia.  Después de varios chequeos médicos llegó el día de la operación. Mi alegría era enorme. Estaba confiada por el apoyo de mi familia y del especialista. Luego de unas horas fui operada. Mis padres me llevaron a casa y comencé el proceso de recuperación.

Cuándo el médico quitó la venda ya cicatrizada la operación no podía creer el resultado. Mi nariz lucía espléndida. Parecía nunca que existo mi cicatriz del accidente. Súper feliz seguí el proceso posoperatorio. Con el seguimiento del doctor que todo el tiempo estuvo atento indicando lo que debía hacer en el proceso de sanación.

Si tienes algún problema en tu nariz no dejes de consultar y buscar ayuda en un médico. Notarás el cambio y la sensación de bienestar que produce en tu vida. Lo positivo y de llevar una vida de logros satisfactorios serán ilimitados. ¡Anímate!

Cirugía de Nariz Cuánto Cuesta


Más info: https://www.axelhemmingsen.com.ar/procedimientos-quirurgicos/cirugia-de-nariz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario