¿Qué material se usa para placas antihumedad?

 

Las placas antihumedad son fabricadas con distintas tecnologías y procesos. Por ejemplo Seccoplac utiliza la exclusiva fórmula Dry Lock que junto a aditivos especiales y materiales de primera calidad cumple perfectamente la función de eliminar la humedad.

Esta moderna micro tecnología cumple su función en forma inteligente, gracias su diseño computarizado y la utilización de nuevos materiales.

material placas antihumedad


Por lo tanto lamentablemente no la podés reemplazar ni fabricar en casa. Es una combinación especial y patentada lo que le da efectividad.

Detrás de toda buena placa hay un equipo de ingenieros químicos que diseñan y supervisan su fabricación. También se testea su funcionalidad en ambientes de laboratorio para asegurarse de que cumpla con lo prometido.

Hay que tener en cuenta que no se puede pintar porque le taparíamos su sistema de evaporación. Por lo tanto dejarla intacta es lo que corresponde. Y en todo caso reemplazar una si no se puede limpiar adecuadamente.

Antiguamente en el boom de las placas de yeso y la construcción en seco eran todas tipo Durlock. Hoy se agrega la posibilidad de controlar el agua en caso de inundación y filtrado.

Son ideales cuando el terreno tiene mucha humedad o la napa está alta. También cuando se riega en un terreno vecino.

Más info https://seccoplacbuenosaires.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prótesis Mamarias

Elegir Cirujano Plástico Indicado

ProPlan para perros Adultos