Gatos Adultos Royal Canin


Alimento Balanceado para Gatos Adultos Royal Canin: Beneficios e Ingredientes


Appetite Control Care

Nuestro producto de alimento para gatos adultos Royal Canin, es esencial para que tu mascota felina tenga los nutrientes necesarios para un beneficio de vida saludable. Uno de nuestros productos Appetite Control Care, es un alimento óptimo para tu animal, dentro de sus cualidades posee fibras, que logran que tu gato controle sus ganas de alimentarse, ya que es sabido que muchos felinos no controlan con facilidad su apetito. 

No podemos dejar de destacar que también posee en su elaboración una moderación en lo referido a grasas y una energía equilibrada dándole a tu felino un control de su peso. Nuestro alimento, al contener L-c/Carnitina, hace que se metabolicen de manera óptima las grasas.

En la composición de este especial producto de alimento para gatos adultos Royal Canin, se hallan proteínas avícolas deshidratadas, trigo, maíz, gluten de maíz, grasas animales, arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado, minerales etc. Como puedes comprobar nuestros productos poseen altos valores nutritivos. También encontramos vitaminas, como la A, D, hierro etc. 


Savour Exigent 

Savour Exigent es otro de nuestros alimentos para gatos adultos Royal Canin, existen felinos que son más de exigir una alimentación al observar la variedad en su plato, por eso este alimento contiene 2 croquetas llenas de energías, con formas diversas, para estimular la elección del gato por dichas croquetas. Todos estos componentes ayudan a que el animal mantenga un peso regulado, y también favorecen el mantenimiento de la salud urinaria.


Hairball Care

Un tercer producto para gatos adultos es Hairball Care. Está pensado para darle a tu mascota una piel y pelo saludable. Los nutrientes que contiene ayudan a reducir la formación de bolas de pelos. Las fibras del producto hacen que se eliminen con facilidad los pelos que van al estómago después de que el animal se higieniza. Este proceso hace que sean eliminados a los 14 días de ingerir nuestro producto. 

Como puedes comprobar, nuestros productos son completos en nutrientes, minerales, vitamínicos, que harán de tu mascota tenga una  saludable y mejor calidad de vida. Por eso, no dejes de adquirirlos. Tú y tu felino sentirán un alivio y gran felicidad al estar tu mascota saludable. 

Para ver más variedades puedes hacer clic aquí y aprovechar las ofertas exclusivas con envío a domiclio. Compra online en el mejor pet shop de Argentina. 


Gatos Adultos Royal Canin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prótesis Mamarias

Elegir Cirujano Plástico Indicado

Busco trabajo Argentina