Préstamos con DNI

Me encantan las plantas. Desde niña, amaba ayudar a mi abuela en el jardín. Ella también adoraba las flores, las hojas verdes y todo lo relacionado al tema; pero de pronto me vi cumpliendo 40 años en un trabajo gris de oficina sin sueños ni esperanzas.

Ese fue un momento de mi vida en que decidí cambiar. Abandonar la aburrida vida de interminables horas detrás de un escritorio atendiendo llamadas por un sueño que tuve desde niña: hacer arreglos florares y paisajismo.

Tenía los recursos para llevar a cabo mi emprendimiento, pero me faltaba un poco de ayuda con los servicios del local los primeros meses hasta conseguir clientes. La posibilidad de encontrar a un socio no la consideré porque es un negocio a la antigua que necesita vocación.

Una amiga me comentó que la cifra era pequeña y que entraba en el límite de préstamos con DNI que otorgaba una prestigiosa empresa de mi país. Ese mismo día investigué y descubrí que hacer la solicitud era muy fácil.

Descargué la aplicación al celular y completé el formulario con mis datos para pedir el préstamo con DNI. No puse esperanzas en la situación, pero pensé que estaba bueno intentarlo. A los dos días me llevé la gran noticia: habían aprobado mi solicitud.

Ahora cuento con el efectivo para pagar tres meses de alquiler, justo lo que necesitaba para iniciar esta gran aventura. Les dejo el link al finalizar el texto y les recomiendo seguir sus sueños, porque la vida es una sola.


Más detalles: https://moni.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prótesis Mamarias

Elegir Cirujano Plástico Indicado

Busco trabajo Argentina