Elegir las prótesis mamarias adecuadas


Al escuchar o leer las palabras “prótesis mamarias” se te viene a la mente un par gigantesco de senos, desproporcionados, fuera de la naturalidad. ¿Te pasa? Con seguridad, muchas de las personas consideran que así será el resultado tras un implante de mamas, pero definitivamente nada está más lejos de la realidad. Para nada tiene por qué ser así.

Si escoges un buen especialista, un cirujano plástico de renombre, no tendrás que cargar con prótesis mamarias que sean fuera de este mundo, es decir, que nadie pueda creerlas reales, que parezcan puestas a la fuerza. Un médico con buena trayectoria y con gran experiencia, puede hacer que el resultado final de tu cirugía sea maravilloso.

En Buenos Aires, Argentina, el Dr. Axel Hemmingsen cuenta con muchos años de trayectoria y reconocimiento en el campo de la cirugía plástica, y, en cuanto a las prótesis mamarías, no se queda atrás. Tiene las manos de un escultor, de un artista, sin lugar a dudas, y hace posible que tras la cirugía el resultado sea sumamente natural, agraciado y armónico.

No hay nada más agradable que la naturalidad. Y pues hay para todos los gustos. Sea cual sea tu idea de prótesis mamaria, el Dr. Axel Hemmingsen tiene la posibilidad de hacerla realidad. Lo que sí debes saber es que, si de entrada se trata de algo que no es conveniente para ti, por tu complexión, por el espacio en tu tórax, por un sinfín más de factores a evaluar, él sin duda te lo hará saber. No hará algo que te juegue en contra a futuro.


Elegir las prótesis mamarias adecuadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario