Rinoplastia


Desde muy pequeña siempre había notado cómo mi nariz no se correspondía con las proporciones de mi rostro. La verdad es que tenía una nariz bastante más grande de lo habitual, lo que en muchas ocasiones había sido motivo de burla por parte de algunas personas. 

Cuando alcancé la edad adecuada no lo pensé dos veces y fui a visitar a un cirujano plástico para someterme a una rinoplastia.

Rinoplastia

Realmente lo necesitaba, sabía que la nariz que tenía no era la que encajaba con mi cara. Rápidamente me hicieron todo tipo de pruebas para ver qué tipo de operación sería la más adecuada para mí, y al final redujeron el tamaño de mi nariz satisfactoriamente. No puedo negar que al principio estaba un poco asustada, ya que no sabía cómo iba a quedar mi rostro después de la cirugía de nariz, pero seguramente eso le pasa a todo el mundo cuando entramos a un quirófano.

La verdad es que cuando pasó el tiempo que me había dicho el cirujano y me pude quitar por fin las vendas el resultado fue increíble. Parecía otra mujer, mi nariz era perfecta y se correspondía con mi rostro de una forma muy natural.


rinoplastia


Gracias a la rinoplastia a la que me sometí mi vida cambió por completo. Todas las inseguridades que llevaba arrastrando desde muy joven fueron desapareciendo. La gente ya no se quedaba mirando esa enorme nariz, ya no había burlas... era todo perfecto. Definitivamente puedo decir que la rinoplastia ha cambiado mi vida. Ahora me siento mucho mejor, la timidez se ha ido, estoy mucho más segura e incluso hasta tengo más citas. 

Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido hacerme una rinoplastia, porque ahora los complejos han desaparecido, me siento feliz, plena, y puedo llevar una vida completamente normal sin tener que preocuparme del qué dirán o de la imagen que voy a dar a los demás. Desde entonces hago amistades con más facilidad y me resulta mucho más fácil conocer chicos, así que no podría estar más satisfecha de la decisión que tomé.

Para más información sobre el tema, te recomiendo leer las notas que publica el cirujano plástico que me atenció. Especialista de gran trayectoria y reconocimiento en Argentina, también realiza aumento de mamas, lipo e implantes de glúteos. 

Si eres de las que aún no se animan a dar el paso, leyendo su blog y observando los antes y después de cada cirugía vas a animarte. Sacarte ese complejo te va a mejorar la calidad de vida. ¡Animate! Es ahora o nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario