Préstamos por Internet en Argentina

Los préstamos por Internet son muy útiles para las personas que no tenemos a nadie que nos ayude en una situación o para cuando queremos comprar algo de urgencia como medicamentos, una heladera, un celular, reparar el auto o hacer un arreglo de plomería. Problemas y situaciones que se deben solucionar de manera urgente. También sirven para concretar proyectos y gustos.

En mi caso particular, solicité un préstamo por Internet para realizar un viaje. Estaba súper agotada del trabajo, de la rutina de todos los días y de los problemas familiares. Mi esposo y yo teníamos vacaciones planificadas para cuando nuestro hijo Santino terminaba el colegio, así que solicitamos el adelanto para llevar efectivo en el bolsillo y pagamos los pasajes con la tarjeta de crédito. Teníamos dinero ahorrado, pero no queríamos gastarlo.

Mi hermana había solicitado un préstamo por Internet a MONI, una joven empresa argentina, y me la había recomendado porque los adelantos tenían intereses bajos y eran muy rápidos con todo el proceso. Me comuniqué por Facebook y me respondieron rápidamente. Una chica muy cordialmente respondió todas mis preguntas, me dijo que bajara una aplicación a mi celular donde podría yo misma calcular los intereses, esto me pareció genial. Les envié todo lo que me solicitaron y en unas 72 horas tendría el dinero depositado del préstamo que había pedido por Internet. Qué alegría y qué buen servicio.

Llegó el día del viaje y estábamos todos muy emocionados, nos fuimos a Orlando. Mi hijo estaba súper feliz, nunca habíamos ido. Sin dudas fue un viaje mágico, nos divertimos muchísimo, vimos lugares increíbles, hermosas vistas y liberamos todas las tensiones.

Gracias a los préstamos por Internet de MONI, muchas personas como nosotros pueden cumplir sus sueños, sin necesidad de hacer los engorrosos trámites que se realizan en otras empresas, y las interminables filas que te ocupan todo un día. 

Préstamos por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario