Préstamos Personales Moni


 Saqué un préstamo personal para solucionar un problema y ahora pago las cuotas en pesos y sin problemas.

Los préstamos personales literalmente pueden llegar a salvarte la vida y lo digo por experiencia propia. Hoy son muchas las empresas que prestan este tipo de servicio, pero pocas las que cobran intereses bajos y cuentan con un personal calificado para la atención al cliente. Moni una empresa argentina que cumple con todos esos requisitos.

Hace dos meses tuve que ir al médico porque llevaba días sintiéndome mal, aparte de estar agotada del trabajo, tenía síntomas muy extraños. Luego de que me hicieran varios estudios, me dieron un diagnóstico y me recetaron unos medicamentos carísimos que debía empezar a tomar de forma inmediata y mi obra social sólo cubría el 30% de todo.
No tenía el dinero para comprarlos, estaba a mitad de mes y no podía esperar a cobrar el sueldo, así que pensé que lo mejor era pedir un préstamo personal a Moni que, según había leído y escuchado de una compañera de trabajo, otorgaba préstamos en pocos días.

Chateé con ellos por Facebook y efectivamente me dijeron que todo el proceso era rápido y mediante su aplicación para celulares pude calcular los intereses del préstamo personal. Me resultaron bajos y saqué el préstamo.

Pasadas las 72 horas de haberme comunicado, tenía el dinero en mi cuenta e inmediatamente fui a comprar mis medicamentos para empezar el tratamiento. Con el pasar de los días fui mejorando, hasta recuperarme por completo y llevar mi vida con normalidad. Ahora pago las cuotas del préstamo personal en cómodas cuotas y tengo pensando premiarme con un viaje para superar el mal momento que pasé.

Gracias al préstamo personal pude salir adelante. Les agradezco a todos por el buen trato, la agilidad, eficiencia y paciencia con la que me atendieron, me siento feliz de haberlos elegido, una vez más gracias.

 Préstamos Personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario