Elegir Cirujano Plástico Indicado

Cuando nos queremos realizarnos una rinoplastia, aumento mamario u otra cirugía estética lo más difícil es escoger al cirujano plástico indicado. Es una decisión que no debemos tomar a la ligera para luego no terminar arrepentidos, pues en sus manos estará el resultado positivo que buscamos y nuestro bienestar.

Por ese motivo, pasamos horas en Internet buscando información de varios cirujanos plásticos, pidiendo recomendaciones a amigos, familiares o compañeros de trabajo que se hayan sometido a una cirugía como la nuestra; e incluso vamos a sus consultorios para conocerlos personalmente y que nos informen cuál sería su proceder en un caso como el nuestro.

Entre las principales características de un buen cirujano plástico está el buen trato al paciente, la paciencia de explicar a detalle los pasos que seguirá durante nuestra operación, recomendaciones que nos puede hacer según nuestras características corporales o faciales para llegar a obtener el mejor resultado.

Los años de experiencia, el prestigio, la ética y, cuando digo ética no me refiero sólo a la profesional sino a la personal, la sinceridad al responder todas las preguntas que puede hacer el paciente por muy incómodas que puedan llegar a hacer son claves para elegir al cirujano plástico.

Hoy en día son muchos los cirujanos plásticos que tienen Sitios Web donde muestran imágenes y testimonios de los resultados obtenidos después de una cirugía, Redes Sociales donde podemos interactuar directamente con pacientes que haya atendido y que nos cuenten su experiencia.

En fin, siempre buscamos toda la información posible hasta decidirnos por un cirujano plástico en el cual vamos a depositar nuestros deseos y por qué no decirlo, también nuestra vida; ya que al momento de la cirugía estará en sus manos cualquier inconveniente que pueda surgir.

Por ese motivo, les recomiendo investigar a los profesionales por Internet y tomarse el trabajo de concretar consultas para que respondan nuestras dudas. También hablar con otros pacientes y ver los resultados que obtuvieron.

Para más información sobre cirujanos plásticos y las especialidades que surgen de este campo de la medicina, les recomiendo leer los artículos que el Dr. Axel Hemmingsen publica en su blog.

Cirujano Plástico

1 comentario:

  1. Excelente recomendación: Investigar y consultar antes de elegir por el precio o las ofertas a cualquier cirujano plástico.

    ResponderEliminar