Aumento Mamario

El aumento mamario es un procedimiento de cirugía estética para mejorar la apariencia, tamaño y forma de los pechos. Tiene que ver más con una cuestión de belleza que de salud, promocionada por la publicidad para pertenecer a ciertos estándares establecidos socialmente en el mundo moderno.

Pero más allá de la estética, existen muchas razones para que una mujer quiera someterse a una cirugía de aumento mamario. Algunas quieren tener un mejor escote, otras quieren mejorar la apariencia de los senos después de amantar y en muchos casos se busca igualar el tamaño o reconstruir la zona luego de un cáncer de mamas.

El aumento mamario también es un procedimiento reconstructivo que mejora la vida de las mujeres que padecieron cáncer de senos y eso es algo importantísimo más allá de las cuestiones estéticas de la medicina.

El aumento mamario es una especialidad y como tal, recomendamos consultar con un cirujano plástico especialista antes de someterse a la cirugía de aumento mamario. Es indispensable realizar una entrevista con el profesional para conversar y sacarse todas las dudas.

El aumento mamario es una cirugía, no un trámite. Tiene sus riesgos y periodo de recuperación como cualquier procedimiento médico. Es importante informarse antes de caer en las manos incorrectas.

Para más información sobre aumento mamario, te recomendamos sacar un turno con el cirujano plástico Axel Hemmingsen para estar informada y tomar una decisión que no traiga arrepentimientos.

Aumento Mamario

Aumento Mamario: http://www.axelhemmingsen.com.ar/cirugia-de-aumento-mamario-en-buenos-aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario